¿Quiénes somos?


Hola a todos nuestros seguidores,


Ya que lleváis tiempo siguiéndonos e interesándoos por nosotras, hemos creído oportuno que sepáis quienes somos.

En un principio eramos una madre y una hija que compartían el gusto por la cocina, sobre todo la repostería. Con el blog queríamos compartir nuestras recetas, algunas familiares y otras que hemos aprendido nuevas.
Ahora solo administro el blog yo debido a que mi madre tristemente falleció hace un año, pero estoy segura de que ella seguirá compartiendo sus experiencias con nosotros desde allá donde este.

Mi madre nació en Castuera pero se crió en Madrid y al casarse volvió a Extremadura, concretamente a Villanueva de la Serena, donde nacimos mis hermanos y yo.

Hace un año me mude a Sevilla donde al fin trabajo como maestra en Educación infantil y donde pretendo preparar mis oposiciones.

Finalmente, me gustaría que sepáis que para cualquier tipo de dudas o lo que se os ocurra podéis contactar conmigo a través de Facebook, Twitter, Blogger o mi correo electrónico de contacto: azarzaca@gmail.com.  Un saludo y muchas gracias. :)

11 comentarios:

  1. Hola yo tambien vivo en madrid concretamente en Arganda pero soy Extremeña soy de fuente del arco y me encanta la cocina tengo un hijo que esta estudiando en la escuela de hosteleria de Alcala de henares y me gusta vuestro blogg por las recetas tan ricas y sencillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos de tener a una Extremeña más por aquí, un besote.

      Eliminar
  2. Voy a empezar a preparar tus platos y conforme lo haga los iré comentando. Voy a empezar por la tarta de Galletas y chocolate ya que me recuerda a mi infancia en el Embalse del Zújar

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto tio Miguel, así vamos viendo si nuestras recetas están bien explicadas y tu evolución en la cocina :), un besote enorme para los 4.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Os he enviado un mail :P

    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  5. Hola he caido en vuestro blog de casualidad, porque venía de otro que me ha llevado al vuestro. Me ha gustado mucho vuestra receta, y además me ha impresionado veros a las dos, porque nuestro blog,también lo formamos mi hija y yo, y más o menos si nos viéramos somos muy parecidas, en cuanto a edades e incluso a físico, nos damos un aire. Mi madre es también extremeña, de Valencia de Alcántara, pero siempre hemos vivido en Madrid. Yo soy farmacéutica, mi hija está en 2º de bachiller, con la selectividad agobiada, y además mi hijo estudia magisterio de E.primaria. En fin, que me ha encantado caer en vuestro blog por todo lo que tenemos en común.
    Felicidades por vuestro blog y encantada de conoceros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vivo en la Ciudad de Cuernavaca en Mexico, y me encantan sus recetas, pero hay ciertos ingredientes que no se que son, como por ejemplo:en la tarta de Coca-Cola, que son las nuves??? Muchas gracias, y Felicidades por tan ricas Recetas. Un fuerte saludo de Mexico a España!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos. Las nubes también se llaman malvaviscos en otros lugares o marshmallows.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Realmente muy agradecido, desde argentina, Uds. son unas genias y amorosas..! Éxitos...!!!!!
    Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruben, nos alegramos de que te guste nuestro blog y de todos tus comentarios de aprecio. Se agradece muchísimo. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...