jueves, 31 de octubre de 2013

GALLETAS PARA HALLOWEEN

Hola seguidores. Como ya sabéis esta semana estamos con los preparativos para Halloween y por tanto hoy no publicaremos una receta salada como solemos hacer al alternar dulce y con esta otra. Por ello os pido disculpas y espero que esta idea os guste.
Hoy hemos decidido crear unas vistosas PASTAS DE MANTEQUILLA decoradas con GLASA con motivos de Halloween como puede ser la típica calabaza, el fantasma, la lápida, el gorro de bruja, la casa encantada,...


Por falta de tiempo los diseños de las galletas no son propios, sino que los hemos sacado de algunos dibujos que encontramos en Internet.  
No me gusta mucho hacer esto porque preferimos que nuestros diseños sean un poco más originales y personales, pero bueno, esta vez no nos quedaba otra si queríamos preparar este estupendo post para vosotr@s.


Como ya sabéis no necesitamos contar con cortadores de pastas para todos los diseños aquí podéis encontrar como hacerlo sin necesidad de gastaros mucho dinero. Esta opción es un poco más laboriosa porque debes prestar especial atención en cada una de las pastas para que queden perfectas, pero la verdad es que quedan muy personales y pueden dar el apaño en cualquier momento.


También os recomiendo usar un rotulador comestible para los detalles más pequeños, como hemos hecho en la lápida y en la casa encantada. Son mucho más finos que la glasa y le dan, más o menos, el mismo aspecto.

Bueno, y aquí finaliza nuestro post de hoy, espero que os haya gustado. 

2 comentarios:

  1. Han quedado muy bien. La verdad es que hay que tener maña para hacer algo tan detallado :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de galletas, y tan ricas...!! Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...