domingo, 22 de septiembre de 2013

ESCALIBADA


INGREDIENTES:
  • 3 Pimientos
  • 2 berenjenas
  • 1 cebolla mediana
  • Aceite
  • Vinagre
  • Sal

MODO DE HACERLO:
  • Lavamos la verdura y la colocamos en una fuente de horno a la que le hemos puesto un papel vegetal. Podemos aprovechar para asar más pimientos para hacer un moje con los mismos.
  • Metemos al horno, a 180º, durante aproximadamente una hora.
  • Dejamos enfriar, pelamos la verdura y la cortamos en tiras.
  • Aliñamos con aceite, vinagre y sal y ¡¡YA ESTÁ LISTA PARA COMER!!!! bien a temperatura ambiente o en frío



3 comentarios:

  1. Que rico, escalibada!!! con una buena torrada de pan, me encanta!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guayyyy!!.. Casi que hemos estado compenetradas!!! Tú receta sirve para la mía.. jaja. A mí me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este plato!! pero lo hago poquísimo porque en casa solo me gusta a mí :(
    Muchas gracias por visitar mi blog. Yo acabo de descubrir el tuyo y me encanta lo que he visto hasta ahora, así que me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...