martes, 12 de marzo de 2013

PREMIO DOBLE

Esta semana estamos un poco saturados de premios. Hoy queríamos agradecerle a la editora del blog "ALIÑO CON CARIÑO" que nos haya otorgado este premio dedicándole esta entrada.


Ahora contestaré a las preguntas que van con este premio para que nos conozcáis un poco mejor:

  1. ¿Cómo has escogido el nombre de blog?: La verdad es que me costó bastante elegir el nombre porque muchos de los que se me ocurrían ya estaban cogidos y necesitaba algo "original". Este fue el resultado :)
  2. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?: Más o menos unas 4 o 5 horas a la semana dependiendo de las recetas que tengamos preparadas para esos días y del tiempo libre del que disponga.
  3. ¿Has tenido problemas con algún comentario anónimo?: No
  4. ¿Te inspiras en algún blog?: No, pero siempre voy cogiendo pequeñas ideas de unos y de otros que nos hacen mejorar.
  5. ¿Cuando tiempo le dedicas a la blogosfera?: 3 horas a la semana aproximadamente.
  6. ¿Qué blog visitas todos los días?: Ninguno, porque no suelo tener mucho tiempo libre.
  7. ¿Cuantos blogs visitas todos los días?: Tres o cuatro pero cada dos o tres días.
  8. ¿Cuantos libros lees al mes?: Depende del mes, hay meses en los que no leo nada y meses en los que me leo tres.
  9. ¿Alguna vez te ha faltado inspiración? ¿Como lo has superado?: A veces pero siempre esta mi madre para ayudarme :)
  10. ¿Piensas cambiar algo este año en tu blog?: Puede.



El segundo premio del día es del blog "Pucheros & cucharas" y por ello queremos también dedicarle esta entrada. Muchísimas gracias por concedernos este premios, es genial.


4 comentarios:

  1. Ana te agradezco mucho que hayas pensado en mí para el premio, en un honor que cuentes con mi blog entre los 5 elegidos para otorgarlo.
    Lo que no puedo es seguir la cadena para entregarlo a otros, últimamente voy muy liada con el trabajo y apenas tengo tiempo para visitar a los blogs amigos. Te lo comento por si quieres dárselo a otra persona.

    Un beso enorme y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! no te preocupes, lo importante es que te haya gustado, felicidades, un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Ana, muchísimas gracias por pensar en mi, tengo tantos blogs que me gustan y sigo que no sigo cadenas pero te agradezco muchísimo que lo hayas compartido conmigo. Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...