martes, 5 de marzo de 2013

NUEVO PREMIO

El otro día el blog "Cocinando con Estela y Pilar" nos concedió un nuevo premio. Este es un blog que conocemos muy recientemente y nos gustaría agradecerles que nos hayan seleccionado dedicándoles esta entrada.
Muchísimas gracias por concedernos este fantástico premio, es el tercero que recibimos y para nosotras es un gran orgullo.



Este premio es para blogs con menos de 200 seguidores. Para recibirlo hay que reunir estas condiciones:


  1.  Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  2.  Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor.
  3.  Responder a las 11 preguntas que te formuló la persona/blog que te lo concedió.
  4.   Formular 11 preguntas para que respondan las blogger a las que premias.
  5.  Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
  6.  Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  7.  Informar a los blogs de su premio.

Sobre mí os cuento:


  1. Me encanta la repostería
  2. Estoy en 3º de carrera ( Grado en Educación Infantil).
  3. Estudio en Cáceres pero soy de Villanueva de la Serena.
  4. Me encanta viajar.
  5. Hace unos años que dejé de practicar Kárate.
  6. Me encanta el chocolate blanco.
  7. Mi sueño es viajar a: Nueva York y Australia.
  8. Quiero ir a un curso de repostería moderna.
  9. Me encantaría vivir junto al mar.
  10. Veraneo en el Camping Doñana Playa.
  11. Odio los tatuajes.
Mis preguntas son:
  1. ¿Chocolate blanco, con leche o negro?
  2. ¿Gastronomía o repostería?
  3. ¿Tu blog es: un hobby o trabajo?
  4. ¿Dónde viajarías si tuvieses la oportunidad?
  5. ¿Playa o montaña?
  6. ¿Pueblo o ciudad?
  7. Postre favorito.
  8. Comida favorita.
  9. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
  10. ¿Te gusta leer?
  11. Comprador/a compulsivo o ahorrador/a.
Por llevar poco tiempo en esto y conocer solo unos pocos blogs que reuniesen las condiciones para ser premiados, estos son los elegidos:

7 comentarios:

  1. ¡AYAYAYAY!Que me estaba leyendo vuestra entrada y resulta que me habéis elegido! :3
    Muchas gracias, jo :)

    (Aunque por lo que veo, se os ha olvidado avisarnos a las premiadas jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, si lo siento, he estado muy ocupada y no he podido avisar a los premiados desde ayer que escribí la entrada, enhorabuena y espero que te guste tu premio, un besito Ana jejej

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte tengo! enciendo el ordenador y lo primero que veo, tengo dos premios. Superfeliz como un regaliz, como se decía en mi tiempo.
    Muchísimas gracias por acordarte del blog, me hace muy feliz este premio al igual que los otros. ¡Enhorabuena por todos los premios recibidos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas, os lo mereceis porque sois estupendas y teneis un blog fantastico. Gracias, gracias y gracias por haber pensado en mi para entregarlo, me hace muchisima ilusion. Un besazo desde endulcemonos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :) enhorabuena y a disfrutarlo jejej, un besotee

      Eliminar
  4. Ya está la entrada en mi blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...